Mudanza y Traslados de pianos

Trasladar un piano no es un trabajo fácil independientemente del modelo que sea, pianos verticales, de cola, pianolas, órganos, clavecines,…, es un objeto muy delicado, a veces con un gran valor económico y/o sentimental.
Por supuesto, quería ofrecerlo como parte de todos los servicios integrales de la empresa, sólo que para ello utilizaré a los mejores profesionales del mercado con más de 50 años de experiencia, adaptándose a los tiempos y a las nuevas formas de vida, por tanto, podemos garantizar seguridad y la confianza.

En este tipo de mudanza no es suficiente con cargar el piano en el vehículo, sino que necesita disponer de todos los accesorios y herramientas específicas para este tipo de mudanzas, elevadoras o gruas.
Díganos el recorrido y nosotros le resolvemos la logística.
Para el embalaje y el traslado del piano es necesario que los anclajes, correas y material de protección sea el adecuado, para evitar dañar la tapa y teclas con posibles golpes, por otro lado, hay que intentar que el piano esté lo más equilibrado posible evitando movimientos bruscos.
AUNQUE EL TRANSPORTE SE REALIZA EN UN AMBIENTE SECO PARA EVITAR POSIBLES DEFORMACIONES DE LA MADERA, SE RECOMIENDA LA AFINACIÓN UNA VEZ LLEGUE A SU DESTINO, A VECES, PORQUE LAS DIFERENCIAS EN TEMPERATURA Y PRESIÓN ATMOSFÉRICA DEL NUEVO HOGAR DESAFINAN EL INSTRUMENTO.
Abrir chat